HS&Co. | Consultoría estratégica | Consultoría tecnológica
17407
page-template-default,page,page-id-17407,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Autodiagnóstico Ciberseguridad

En HS&Co, queremos ayudarte a garantizar que todos los procesos de tu empresa sean seguros y que la información esté protegida. Por eso, hemos creado un cuestionario de autoevaluación en ciberseguridad para que con unas sencillas preguntas, puedas conocer el grado de seguridad con el que cuenta actualmente tu empresa.

 

Adicionalmente, podrás contratar nuestros Servicios de Auditoría llevado a cabo por expertos que profundizarán en la detección y evaluación de los riesgos en materia de Ciberseguridad y te ofreceremos propuestas que te permitirán incrementar los niveles de protección ante posibles amenazas.

 

Si quieres conocer el nivel de protección en materia de ciberseguridad de tu empresa te recomendamos que realices este sencillo cuestionario de autoevaluación  en ciberseguridad y al final podrás descargar un informe con los resultados y nuestras recomendaciones.