HS&Co. | Consultoría estratégica | Consultoría tecnológica
50
page-template-default,page,page-id-50,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Equipo Humano

El equipo de HS&Co. es un equipo multidisciplinar y experto cuyos partícipes engloban las siguientes características:

Desarrollan una saludable empatía para el trato con los clientes

El buen trato genera confianza y credibilidad, permite obtener la información necesaria para la realización del trabajo y crea una mejor disposición en el cliente para implementar las recomendaciones.

Poseen capacidad para diagnosticar problemas y ofrecer soluciones efectivas

Los problemas que no se logran resolver se deben a bloqueos para determinar las causas que realmente los están produciendo y manteniendo.  Diagnosticar el problema de manera efectiva es una de las mayores habilidades de un consultor excelente.

 

El siguiente paso es plantear soluciones que tienen sentido común, factibles económicamente, fáciles de implementar y sostenibles en el tiempo.  Algunas soluciones serán más elaboradas y costosas pero resuelven problemas, generan valor y proporcionan un retorno razonable de la inversión.

Muestran capacidad, pericia y evidente conocimiento técnico

Acumulación continua de conocimientos y desarrollo de nuevas habilidades.

Destacan sus habilidades de comunicación

Capacidad para escuchar, hacerse entender, convencer, motivar y estimular al cliente para que implemente los cursos de acción propuestos. Piensa como un empresario cuyo producto es el conocimiento, confiabilidad y competencia.

Explotan sus capacidades gerenciales

Acompaña al empresario en su camino al éxito, le ayuda en el proceso pero sabe ponerse en el lugar del empresario.