HS&Co. | Consultoría estratégica | Consultoría empresarial
Consultoría empresarial, expertos en operaciones, tecnologías, finanzas, cuestiones legales. Oficinas en Valencia y Madrid.
Consultoría empresarial, consultoría, consultoría estratégica
15254
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15254,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

This post is also available in: esEspañol enEnglish (Inglés)

¿Qué es HS&Co.?

Somos una firma de consultoría de alta dirección que ayuda a pequeñas y medianas empresas a mejorar su desempeño y a afrontar sus principales retos en diversas áreas (desde la estrategia a las operaciones, pasando por la organización o la tecnología). Para ello aplicamos nuestro conocimiento y amplia experiencia internacional adaptada a las necesidades locales tanto de las empresas privadas como de las instituciones públicas con las que trabajamos.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios profesionales se estructuran en seis líneas de negocio, orientadas a ayudar a las empresas a aumentar su rentabilidad, crear valor y mejorar la gestión de riesgos.

Consultoría

Construimos soluciones que aportan valor a nuestros clientes y generan ventajas sostenibles en el mercado.

VER MÁS

Finanzas Corporativas

Nuestra amplia experiencia económico-financiera nos permite aportar a las empresas un asesoramiento especializado en todo su ciclo del negocio.

VER MÁS

Sistemas de Informaciónl

Los servicios de implantación de sistemas tienen como finalidad principal facilitar a los clientes fluidez en la información que permita a los directivos contar con información unificada y en tiempo real para facilitar el proceso de toma de decisiones.

VER MÁS

Tax & Legal

Somos expertos en asesoramiento legal y fiscal en cualquier disciplina, con profesionales especializados en cada sector de actividad.

VER MÁS

Incentivos Públicos

Asesoramos en procesos de obtención de incentivos públicos en forma de subvención, financiación a tipo de interés reducido, así como en la aplicación de deducciones y exenciones en el Impuesto de Sociedades por actividades de I+D+i y cesión de know-how.

VER MÁS

Gestión de Riesgos

Soluciones integrales para el manejo de incertidumbres y planeación estratégica de empresas.

VER MÁS

Gestión de Proyectos

Implementaciones exitosas de cambios de cualquier tipo (IT, organizacional, procesos etc.) a través de procesos estructurados y probados de manejo de proyectos.

VER MÁS

Outsourcing

Ofrecemos el servicio de externalización en la función gerencial administración y finanzas para facilitar a los clientes una ventaja competitiva y centrarse en su negocio.

VER MÁS

Formación

Colaboramos con entidades privadas y públicas en diferentes programas de formación para fomentar el espíritu emprendedor.

VER MÁS

Nuestros Principios

INTEGRIDAD

Aplicamos exigentes estándares de conducta en nuestras actividades. Queremos ser objetivos, pensar de forma independiente y demostrar un criterio sólido.

COMPROMISO MUTUO

Construimos HS&Co. sobre la confianza y el respeto mutuo, colaborando en los equipos de trabajo con responsabilidad e iniciativa.

EXCELENCIA

Superamos las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras mediante el desarrollo de nuestros talentos y conocimientos.

Cómo Podemos Ayudarte

En HS&Co. entendemos que contar con un buen servicio de consultoría en tu empresa, sea del tamaño que sea, constituye una verdadera ventaja competitiva.

Cada vez más empresas y emprendedores están tomando conciencia de esta poderosa herramienta para alcanzar el éxito en sus negocios.

Por ello en HS&Co. ponemos a tu disposición nuestro equipo de consultores expertos en diversas materias que te ofrecerán un servicio profesional de asesoramiento, acompañamiento y apoyo empresarial.

Nuestros Logros

200

Proyectos de Consultoría

140

Proyectos de Finanzas Corporativas

60

Implementaciones ERP-CRM

40

Clientes servicios Outsourcing

24

Programas Formativos

300

Emprendedores, Empresarios y Directivos