Consultoría empresarial, expertos en finanzas, operaciones, contabilidad, tecnología y cuestiones legales. Oficinas en Valencia y Madrid.
15961
post-template-default,single,single-post,postid-15961,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,optimole-no-script,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

HS&Co. aporta a sus clientes nuevos modelos de gestión eficiente

Impulsamos nuestro modelo colaborativo CORE (Commitment with Results & Entrepreneurship)

El entorno competitivo en el que operan actualmente las empresas genera una gran demanda de nuevos servicios profesionales asociados a nuevas necesidades de planificación y de gestión a los que HS&Co. da respuesta con un nuevo modelo de servicios integrados.

HS&Co. está dando pasos firmes hacia la creación de un nuevo modelo de servicios profesionales integrales de gran proyección de crecimiento. Se trata de facilitar a nuestros clientes de una manera integrada, las capacidades, la experiencia y los conocimientos multidisciplinares de nuestro equipo profesional, así como los servicios y la plataforma de gestión de nuestra Firma para que las empresas puedan crear y desarrollar sus negocios de una manera rentable, disponiendo del asesoramiento y del apoyo profesional necesario y reduciendo al máximo los riesgos, las inversiones y los costes asociados a la toma de decisiones empresariales y a la gestión de la información necesaria para dicha toma de decisiones.

En la vanguardia

Los servicios profesionales de HS&Co. comprenden áreas core de la empresa y están experimentando una gran demanda por parte de emprendedores que quieren iniciar un proyecto empresarial, así como por micro-pymes y pymes de un elevado número de sectores de actividad, tanto tradicionales como significativamente disruptivas. La planificación estratégica, la estructura societaria y organizativa, la planificación patrimonial del empresario y de la empresa, la identificación de los riesgos y la gestión de los mismos, la elaboración del plan financiero y la adecuada gestión de la función financiera, la coherencia de las acciones de marketing con las metas y la propuesta de valor de la empresa son, entre otras, algunas de las áreas en las que HS&Co. está colaborando con sus clientes con un claro compromiso con los resultados y con la empresa.