HS&Co. | Consultoría estratégica | Consultoría tecnológica
22
page-template-default,page,page-id-22,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Quiénes Somos?

HS&Co. es una firma de Consultoría de Alta Dirección que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su desempeño.

En nuestro trabajo con todo tipo de empresas privadas e instituciones públicas, aplicamos nuestra amplia experiencia de ámbito internacional, adaptada a las necesidades locales, con el fin de ayudar a nuestros clientes a afrontar sus principales retos en muy diversas áreas (desde la estrategia a las operaciones, pasando por la organización o la tecnología).

 

Nuestras oficinas en España se encuentran en Madrid y Valencia. Nuestros consultores trabajan con empresas españolas cuya actividad se desarrolla en un amplio espectro de sectores, y estamos profundamente implicados en el esfuerzo de reformar y mejorar la economía española.

 

En nuestro trabajo, aplicamos nuestros conocimientos y experiencia para llevar a cabo estudios sobre diversos aspectos de la gestión, desarrollar perspectivas a largo plazo y participar en debates públicos sobre los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el mundo de los negocios y la sociedad.

slide-hsco-2_opt